Un plus de belleza
- Iris Vidal
- 28 nov 2018
- 2 Min. de lectura

'’La belleza comienza en el instante que decides ser tú misma’’, dijo Coco Chanel. Leí esta frase cuando más lo necesitaba, cuando veía que nada encajaba y que un pueblo se quedaba pequeño. Chanel, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda, nos dejó una sabiduría más allá de lo textil. La francesa apostaba por la elegancia, pero también por querer ser uno mismo, por no defraudar jamás a tus principios y porque lo que está de moda, pasa de moda… Tu estilo jamás.
Las referencias a Coco vienen a propósito a este primer número de DIVA: entrevista a Rosa Gasent, que comparte profesión con Chanel, reportaje sobre qué es la perfección, quién te dice que ese cuerpo es perfecto, ideal con los principios de la diseñadora francesa, ya que ella defendía la pureza del alma, del interior y qué transmites.
Buscamos el placer en la reinvención y en la observación, en mirar más allá de un físico y centrarnos en lo realmente importante: en nosotros mismos, en nuestra felicidad.
Hoy en día se nos dice que para ser felices tenemos que tener un cuerpo que entre en los cánones de belleza, pero ¿Por qué no ser felices con lo que tenemos? ¿Por qué no ser nosotros mismos? ¿Por qué no exprimir nuestra mejor versión hacia lo que nos completa como seres? Considero que lo más bello es sonreír, saber que alguien es feliz, capaz de salir adelante y comerse el mundo. Nada más bello que los reencuentros, las comidas con amigos y el dolor abdominal por una tarde de risas. Bello como los amaneceres, como los conciertos o como las mariposas en la primera cita. Nada más que la belleza interior, tu mentalidad, tus valores, tus ganas, tus gustos. Exprime al máximo esa belleza y exprimirás al máximo tu felicidad.
EDITORIAL
Comments